Cory Barlog, director de God of War, afirma haberse inspirado en la exploración de ‘The Legend of Zelda’

Cory Barlog, director de God of War, afirma haberse inspirado en la exploración de ‘The Legend of Zelda’

15 junio 2017 0 Por Alejandro Altaber

God of War seguirá un estilo similar a Uncharted 4, con una historia lineal junto a escenarios bastante amplios para explorar hasta el último rincón.En este factor, la exploración, el director del juego, Cory Barlog, afirma haberse inspirado en mecánicas que utiliza ‘The Legend of Zelda’ según destaca en una entrevista con GamesRadar.

Cory Barlog destaca que los jugadores podrán encontrar zonas secretas de los escenarios si explorar todos los recovecos del mapa, algo así como las grietas visibles en las rocas que emplea Zelda en muchas de sus entregas. Ninguno de esos lugares escondidos afectará a la trama principal, pero si será un aliciente para que los usuarios recorran todos los escenarios de juego.

El Dios de la Guerra ha cambiado. Este no es el Kratos que conoces. Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo.

En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Y cuando tu vida está marcada por la sangre y el caos, ¿cómo puedes evitar los errores del pasado para proteger tu futuro? God of War se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 a principios de 2018.