Sony y Activision acaban de confirmar que Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy se lanzará el 30 de junio en PlayStation 4 a un precio de 39,99€.

Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, ha vuelto. Vuelve mejorado, entusiasmado y listo para bailar en la colección del juego Trilogía N. Sane. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes en 4K. Gira, salta y come “Frutas Wumpa” a medida que haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA.

Ahora con funcionalidades para PS4 Pro, CrashBandicoot  N. Sane Trilogy cuenta con una nueva iluminación y animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego en impresionantes imágenes. Las nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones permitirán a los jugadores girar y saltar por la exuberante Isla Wumpa. Además, todo el contenido cinematográfico característico de la trilogía ha sido cuidadosamente remasterizado, al igual que la música de la banda sonora.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El final de la guerra ha comenzado. Battlefield 1 Apocalypse, ya disponible

Apex Construct desembarca en PlayStation VR a través de PlayStation Store

Gal Gun 2 llega a PlayStation 4 a finales de abril

La novela visual Amatsutsumi para PS Vita llega a Japón el 17 de mayo

Epic Games revela los nuevos objetos y skins que recibirá Fortnite con la Tercera Temporada

Monster Hunter: World supera los dos millones de ventas en tres días en Japón

Comments

  1. goregamer

    esta fecha la marco con fuego en el calendario

  2. toonie

    pues a mi Gore no me apetece volver a jugarlo…. creo que si lo juego no me parecerá tan bueno…

Reply comment