Sony y Activision acaban de confirmar que Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy se lanzará el 30 de junio en PlayStation 4 a un precio de 39,99€.

Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, ha vuelto. Vuelve mejorado, entusiasmado y listo para bailar en la colección del juego Trilogía N. Sane. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes en 4K. Gira, salta y come “Frutas Wumpa” a medida que haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA.

Ahora con funcionalidades para PS4 Pro, CrashBandicoot  N. Sane Trilogy cuenta con una nueva iluminación y animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego en impresionantes imágenes. Las nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones permitirán a los jugadores girar y saltar por la exuberante Isla Wumpa. Además, todo el contenido cinematográfico característico de la trilogía ha sido cuidadosamente remasterizado, al igual que la música de la banda sonora.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Uncharted: Golden Abyss podría tener su propio remaster para PlayStation 4

Confirmados los juegos de PlayStation Plus para el mes de Julio en Japón

Confirmada la fecha oficial para la incorporación de Sub Zero al plantel de Injustice 2

Trove recibirá la Megalithic Update la semana próxima

Ancient Amuletor llega a PlayStation VR el 27 de junio

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

Comments

  1. goregamer

    esta fecha la marco con fuego en el calendario

  2. toonie

    pues a mi Gore no me apetece volver a jugarlo…. creo que si lo juego no me parecerá tan bueno…

Reply comment