El creador de SaGa: Scarlet Grace deja abierta la puerta a una nueva entrega

Tras el estreno del último episodio de la serie en Japón, SaGa: Scarlet Grace, para PS Vita, hoy nos llegan alentadoras promesas para el devenir de la franquicia. El creador de esta serie de aventuras JRPG ha confirmado a la revista Famitsu, que si los fans lo desean la franquicia continuará ampliándose con nuevas entregas. Además se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de Square Enix con esta versión de PlayStation Vita. Por el momento se desconoce si finalmente podremos disfrutar de esta entrega en occidente.

“Si los fans quieren que continúe, la serie continuará. De ahora en adelante podemos continuar en esta dirección con seriedad, para continuar creando juegos que sean intensos, difíciles y dolorosos”Akitoshi Kawazu

SaGa: Scarlet Grace incluye una gran cantidad y variedad de eventos para sorprender a los usuarios, además dependiendo de nuestras elecciones, el resultado de la historia y la aventura tomará un cáliz distinto. No obstante, el juego no cuenta con las típicas mazmorras, las cuáles han sido reemplazadas por diferentes sucesos que se darán lugar en cualquier rincón del mapa.

SaGa: Scarlet Grace permitirá formar equipos de hasta 5 héroes, cada uno con sus habilidades y bonus. Los combates serán por turnos y una pequeña pantalla marcará una línea del tiempo para que cada aliado y enemigo pueda ejecutar sus ataques. La compañía ha anunciado que completar el juego nos llevará entre 30 y 60 horas aproximadamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment