En nuestra encuesta de esta semana tratamos uno de los temas más controvertidos del mundo PlayStation desde hace muchos años, ¿crees necesaria la retrocompatibilidad en PlayStation 4? Son muchos los jugadores que solicitan a Sony de forma constante la posibilidad de disfrutar de sus juegos antiguos en su nueva consola. La respuesta de la compañía nipona es totalmente rotunda, no van a incluir la retrocompatibilidad, ¿la razón? Según aseguran las remasterizaciones y el lanzamiento de PlayStation Now (el servicio nube que nos permitirá jugar a títulos de otras generaciones en PS4) sustituye totalmente a la necesidad de incluir esta medida. Muchos jugadores no están de acuerdo, principalmente por motivos económicos, ¿vosotros de qué lado estáis?

¿Crees necesaria la retrocompatibilidad en PlayStation 4?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

¡Sorteamos un Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Final Fantasy XV para PS4!

Ofertas en Amazon 15-30 de Agosto

Entrevista | RecoTechnology

¡Ya somos más de 16.000 personas en Twitter! ¡Muchas gracias!

Se acerca la cuarta edición Premios Playstation, repasamos los tres anteriores

Ofertas en Amazon 1-15 de Agosto

Comments

  1. Air24M

    Tanto como necesaria para mí no. Es un buen añadido, sí, pero si me compro una consola “next-gen” es para jugar a juegos “next-gen”.

Reply comment