Yoko Taro, director de juego, y Takahisa Taura, Diseñador de juego en Platinum Games, han publicado en Youtube un original mensaje para promocionar la campaña de reserva de NieR: Automata, a esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010.

En NieR: Automata unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía a los soldados androides 2B, 9S y A2 para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.  NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

EA Sports muestra la sesión de captura de movimientos de Cristiano Ronaldo en los tiros libres

Descubre la increíble nueva figura oficial de Kratos y la réplica de su hacha

Primer gameplay de Spider-Man en Marvel vs. Capcom: Infinite

Starfire será la nueva luchadora del próximo contenido descargable de Injustice 2 | Primer tráiler

Explicada la subida de precio de ARK: Survival Evolved

Fifa 18 presenta nuevo video centrado en el sistema de centros

Comments

Reply comment