Yoko Taro, director de juego, y Takahisa Taura, Diseñador de juego en Platinum Games, han publicado en Youtube un original mensaje para promocionar la campaña de reserva de NieR: Automata, a esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010.

En NieR: Automata unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía a los soldados androides 2B, 9S y A2 para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.  NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment