Yoko Taro, director de juego, y Takahisa Taura, Diseñador de juego en Platinum Games, han publicado en Youtube un original mensaje para promocionar la campaña de reserva de NieR: Automata, a esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010.

En NieR: Automata unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía a los soldados androides 2B, 9S y A2 para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.  NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Uncharted: Golden Abyss podría tener su propio remaster para PlayStation 4

Confirmados los juegos de PlayStation Plus para el mes de Julio en Japón

Confirmada la fecha oficial para la incorporación de Sub Zero al plantel de Injustice 2

Trove recibirá la Megalithic Update la semana próxima

Ancient Amuletor llega a PlayStation VR el 27 de junio

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

Comments

Reply comment