Three Fields Entertainment, estudio creado por los antiguos desarrolladores de Burnout, han anunciado la fecha de lanzamiento de Danger Zone, un título que aúna velocidad, explosiones y accidentes y que llegará durante el 30 de mayo a PlayStation 4 y PC a través de las diversas plataformas digitales por 12,99€. Además la compañía ha compartido el primer gameplay del juego, oportunidad perfecta para conocer su jugabilidad.

En la denominada Crash Testing Facility podremos manejar distintos tipos de vehículos y provocar la mayor destrucción posible con increíbles choques y cadenas de explosiones gracias a un elaborado y trabajado motor de físicas que permite el Unreal Engine, tecnología que ya utilizaron en Dangerous Golf, su anterior proyecto.

Pese a que un modo multijugador sería idóneo para este tipo de propuesta, Danger Zone está destinado para un solo jugador a través de 20 pruebas distintas donde habrá que conseguir el máximo número de puntos y subir puestos en una clasificación mundial donde competimos con amigos y otros usuarios online.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Abierta la preventa de la remasterización de Shenmue l y Shenmue ll

Anunciado el lanzamiento de Tacoma en PS4 para el 8 de mayo | Nuevo tráiler

El título gratuito H1Z1: Battle Royale tendrá beta abierta en PlayStation 4 a partir del 22 de mayo

Sonic Mania alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

GoNNER confirma su lanzamiento en PS4 para el 15 de mayo | Nuevo tráiler

Death Road To Canada retrasa su salida tras los atropellos sucedidos en Toronto

Comments

  1. Antonio Asensio

    así a primera vista parece un poco desfasado ¿no?

Reply comment