Three Fields Entertainment, estudio creado por los antiguos desarrolladores de Burnout, han anunciado la fecha de lanzamiento de Danger Zone, un título que aúna velocidad, explosiones y accidentes y que llegará durante el 30 de mayo a PlayStation 4 y PC a través de las diversas plataformas digitales por 12,99€. Además la compañía ha compartido el primer gameplay del juego, oportunidad perfecta para conocer su jugabilidad.

En la denominada Crash Testing Facility podremos manejar distintos tipos de vehículos y provocar la mayor destrucción posible con increíbles choques y cadenas de explosiones gracias a un elaborado y trabajado motor de físicas que permite el Unreal Engine, tecnología que ya utilizaron en Dangerous Golf, su anterior proyecto.

Pese a que un modo multijugador sería idóneo para este tipo de propuesta, Danger Zone está destinado para un solo jugador a través de 20 pruebas distintas donde habrá que conseguir el máximo número de puntos y subir puestos en una clasificación mundial donde competimos con amigos y otros usuarios online.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

All Might se une al plantel de personajes de My Hero Game Project

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Riku podría ser uno de los personajes jugables de Kingdom Hearts III

Comments

  1. Antonio Asensio

    así a primera vista parece un poco desfasado ¿no?

Reply comment