El universo de Dark Souls 2 está de celebración, y es que la segunda entrega de la querida franquicia de From Software ha logrado cobrarse 200 millones de vidas.

Ha sido un usuario de Reddit llamado KaeJS quien hizo eco tras aparecerle una notificación durante su sesión de Dark Souls 2,  anunciando el número total de muertes ocurridas durante el juego después de más de tres años desde su lanzamiento. La cifra de muertes de la segunda entrega de la serie, incluye todas sus versiones a nivel mundial, por lo que muchos jugadores de PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One han contribuido a dicho logro. Lo que significa que el título a cargo de Yiu Tanimura y Tomoshiro Shibuya se ha cobrado 150.443 vidas por hora, 2.057 por minuto y 42 por segundo.  Una divertida forma de alertar a los jugadores que osen adentrarse en el fascinante mundo de Drangleic.

Desde que se lanzara Demon’s Souls en 2009 y más tarde comenzaran a llegar títulos de la serie Dark Souls, la franquicia de From Software se ha convertido en todo un referente y una y una de las series más queridas de todos los tiempos. La dificultad, el desafío y su espectacular ambientación son algunos de los principales atractivos de una saga que cada día tiene más seguidores a pesar de haber terminado con su tercera entrega numerada.

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment