Red Hook Studios ha confirmado que próximamente lanzará un nuevo modo de juego que hará Darkest Dungeon más accesible para los jugadores, pero no menos desafiante. Dicha modalidad hará que las 80 horas que puede costar terminar Darkest Dungeon se reduzcan prácticamente a la mitad, 40 horas. Con este comunicado anuncaiaba el estudio la nueva actualización del juego:

“Este modo tendrá cambios en el equilibrio y modificaciones en las reglas del juego para que pueda ser completado en aproximadamente 40 horas. Eso sí, podéis estar tranquilos, ya que incluso con esta modificación en las reglas no comprometeremos la idea de lo que hace que Darkest Dungeon sea lo que es”

Darkest Dungeon es un desafiante RPG por turnos de inspiración gótica galardonado con numerosos premios y basado en el esfuerzo psicológico de la aventura. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, al hambre, a la enfermedad y a la oscuridad que siempre acecha. Descubre extraños misterios y enfréntate con tus héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos. Asume el riesgo y adéntrate en las profundidades del juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment