Red Hook Studios ha confirmado que próximamente lanzará un nuevo modo de juego que hará Darkest Dungeon más accesible para los jugadores, pero no menos desafiante. Dicha modalidad hará que las 80 horas que puede costar terminar Darkest Dungeon se reduzcan prácticamente a la mitad, 40 horas. Con este comunicado anuncaiaba el estudio la nueva actualización del juego:

“Este modo tendrá cambios en el equilibrio y modificaciones en las reglas del juego para que pueda ser completado en aproximadamente 40 horas. Eso sí, podéis estar tranquilos, ya que incluso con esta modificación en las reglas no comprometeremos la idea de lo que hace que Darkest Dungeon sea lo que es”

Darkest Dungeon es un desafiante RPG por turnos de inspiración gótica galardonado con numerosos premios y basado en el esfuerzo psicológico de la aventura. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, al hambre, a la enfermedad y a la oscuridad que siempre acecha. Descubre extraños misterios y enfréntate con tus héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos. Asume el riesgo y adéntrate en las profundidades del juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El nuevo Crash Bandicoot supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Avalanche busca empleados para desarrollar su nuevo proyecto de “actual y próxima generación”

Square Enix publica nuevas imágenes y artes conceptuales de Left Alive

VAMPS pondrá su música en CODE VEIN

TT Isla de Man confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para marzo de 2018

Star Wars Battlefront II: Cada mapa tendrán su propia narrativa

Comments

Reply comment