THQ Nordic y Gunfire Games nos sorprenden hoy a través del medio IGN con tres nuevos diarios de desarrollo sobre DarkSiders III. En esta ocasión nos presentan algunos de los entresijos tras el desarrollo del juego, así como detalles y conceptos clave que han utilizado para la evolución de esta entrega, su combate, exploración, historia o puzles.

Gunfire Games fueron los encargados de Darksiders II: Deathinitive Edition, y ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo del juego. Además, el estudio formado en 2014 cuenta con personal que trabajó en las dos primeras entregas para Vigil Games donde destaca el director del juego, el productor ejecutivo, el director técnico o el artista principal de escenarios.

Darksiders III nos llevará a controlar a Furia, el tercer jinete del apocalipsis que estará equipada con un látigo y magia, con el objetivo de establecer el equilibrio entre el Bien y el Mal, empleando nuevas armas, movimientos y habilidades de escalada, manteniendo el clásico combate estilo hack’n slash. A lo largo del juego nos enfrentaremos a los siete pecados capitales y sus sirvientes en un amplio mundo abierto repleto de secretos y lugares que explorar, cuya historia ocurre casi al mismo tiempo que los eventos de Darksiders II.

Darksiders III se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Senran Kagura: Peach Beach Splash tendrá una edición limitada en Norteamérica

Primera imagen oficial del DLC de Little Nightmares

Nuevo gameplay de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy basado en la tercera entrega

Sonic Mania confirma su lanzamiento para el 15 de agosto

Anunciada la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Comments

Reply comment