Days Gone es sin duda una de las grandes incógnitas. Hasta la fecha tan solo hemos podido ver algunos avances del proyecto que mostraban el mundo donde se desarrollará el título de SIE Bend Studio y Sony, además de algunas de sus mecánicas. Sin embargo nos llegan nuevas noticias que podrían arrojar algo de luz sobre la nueva aventura de supervivencia.

Durante una transmisión en directo, el gerente de contenido de Star Citizen, Jared Huckaby, relataba que había mantenido una conversación con Sam Witwer, actor que da vida al protagonista del juego, revelando que Days Gone tendrá ‘bastantes horas de cutscenes‘ garantizando una profunda narrativa. Cabe destacar que en Squadron 42 el spin-off de Star Citizen, la mayoría de ‘cutscenes’ son de carácter interactivo, por lo que sería posible que las cinemáticas de Days Gone también lo fueran.  Ciertamente sería interesante, teniendo en cuenta que en los juegos de mundo abierto a menudo no se centran en la narrativa, menos si tienes que enfrentarte a hordas de enemigos.

Tendremos que esperar a que Sony y el equipo de Bend revelen más detalles del juego, ya que la información que nos llega es de segunda mano, a pesar de que el propio presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida mencionaba recientemente que Days Gone ‘es un gran juego enfocado en la narrativa’.

El mundo salvaje de Days Gone, pone a los jugadores en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere vivir su día a día en la carretera arriesgándose a los  peligros. El juego que tiene lugar 2 años después de una terrible pandemia que ha transformado a millones de personas en salvajes descerebrados, trata sobre la supervivencia, la desesperación, la exploración, la amistad y la esperanza.

Days Gone llegará de forma exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de 2018.

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment