Muy buenas noticias para los fans de Dick Grayson, el portal Screen Rant anunció recientemente que DC Comics se encargará de publicar la miniserie de Nightwing The New Order durante el próximo mes de agosto. Esta miniserie constará de 6 números y nos narrará la historia de un mundo futuro donde los hombres son súperpoderes han sido perseguidos y cazados hasta la extinción. Nightwing, líder de un comando de élite del Gobierno llamado los Cruzados, se encargará de eliminar a los que aun resisten.

La miniserie estará escrita por Kyle Higgins (responsable del guión de la serie Batman Beyond o de Nightwing entre 2011 y 2014). Trevor McCarthy se ocupará del dibujo (ya trabajó con DC en Nightwing#60 o Aquaman y Batwoman). El propio Higgins confirmaba la noticia a través de su cuenta personal de Twitter asegurando que Nightwing es su personaje favorito y el corazón del Universo DC.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ya a la venta La Aldea Feliz. Un viaje a través de Animal Crossing

Reseña | Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés

Descubre los próximos lanzamientos de Héroes de Papel

Héroes de Papel tendrá interesantes actividades mañana en Gamepolis

Ya hay fecha para el estreno de la nueva serie animada “Marvel’s Spider-Man”

Primera imagen oficial de “L” en la nueva serie de Death Note para Netflix

Comments

Reply comment