Muy buenas noticias para los fans de Dick Grayson, el portal Screen Rant anunció recientemente que DC Comics se encargará de publicar la miniserie de Nightwing The New Order durante el próximo mes de agosto. Esta miniserie constará de 6 números y nos narrará la historia de un mundo futuro donde los hombres son súperpoderes han sido perseguidos y cazados hasta la extinción. Nightwing, líder de un comando de élite del Gobierno llamado los Cruzados, se encargará de eliminar a los que aun resisten.

La miniserie estará escrita por Kyle Higgins (responsable del guión de la serie Batman Beyond o de Nightwing entre 2011 y 2014). Trevor McCarthy se ocupará del dibujo (ya trabajó con DC en Nightwing#60 o Aquaman y Batwoman). El propio Higgins confirmaba la noticia a través de su cuenta personal de Twitter asegurando que Nightwing es su personaje favorito y el corazón del Universo DC.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Heroes de Papel tendrá descuentos en sus productos por el día del libro

Horarios de las sesiones de firmas de ECC Ediciones en el Salón del comic de Barcelona

Naruto contará con una exposición en el Salón del Cómic de Barcelona

ECC Ediciones traerá a R.M. Guera al Salón del Cómic de Barcelona

Comments

Reply comment