Los compañeros de PlayStation Access han tenido la oportunidad de disfrutar en primicia de la versión de Dead Rising 4 para PlayStation 4, entrega que debutará el próximo 5 de diciembre. Durante más de 2 horas, Hollie nos muestra las diferentes mecánicas y novedades que presentará este nuevo título de la franquicia que por fin podremos disfrutar en PlayStation 4.

Justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, Dead Rising 4: Frank’s Big Package es una entrega especial que hará que los jugadores disfruten de la entrega principal Dead Rising 4, además de todos los contenidos descargables lanzados con posterioridad. El nuevo pack incluirá el  modo de juego “Capom Heroes”, una nueva forma de experimentar el argumento del juego, donde Frank West podrán lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

Los jugadores se verán inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de Dead Rising. Un tipo normal que suele encontrarse en situaciones extraordinarias, Frank persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 5 de diciembre de 2017. Los actuales usuarios de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 recibirán el Nuevo modo “Capcom Heroes” como actualización gratuita coincidiendo con el lanzamiento.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Papers, Please llega a PS Vita el próximo 12 de diciembre

Final Fantasy XV: Episode Ignis | Nuevo tráiler centrado en las habilidades de combate

Dreams recibe 26 nuevos minutos de gameplay

Capcom comenta las razones de todos los años de parón tras Mega Man 10

Shadow of the Colossus presenta su edición limitada | Nuevo gameplay y comparativa PS2 vs PS3 vs PS4 Pro

Iconoclasts confirma su lanzamiento para el 23 de enero en PS4, PS Vita y PC | Nuevo tráiler

Comments

Reply comment