Capcom y Koch Media anuncian la disponibilidad de Dead Rising 4: Fran’s Big Package en PlayStation 4.

Justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, Dead Rising 4: Frank’s Big Package es una entrega especial que hará que los jugadores disfruten de la entrega principal Dead Rising 4, además de todos los contenidos descargables lanzados con posterioridad. El nuevo pack incluirá el  modo de juego “Capom Heroes”, una nueva forma de experimentar el argumento del juego, donde Frank West podrán lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

Los jugadores se verán inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de Dead Rising. Un tipo normal que suele encontrarse en situaciones extraordinarias, Frank persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La nueva BETA abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker’s ya tiene fecha oficial en PS4

Remedy Entertainment (Alan Wake o Max Payne) confirma que su nuevo videojuego se lanzará en 2019

Hermanos de Armas, el nuevo contenido que llegará en Marzo de FF XV

Compile Heart anunciará su nuevo proyecto esta misma semana

Las ediciónes coleccionistas de Far Cry 5 se presentan en un impresionante “Unboxing”

Ronda de despidos en el estudio Hangar 13

Comments

Reply comment