El nuevo proyecto de Hideo Kojima para PlayStation 4, se encuentra en un fase muy avanzada de su desarrollo, quizá sea durante este próximo E3 2018 cuando conozcamos más sobre su lanzamiento, sin embargo, hasta ese momento tendremos que conformarnos con los pequeños detalles que vamos descubriendo semana tras semana. 

En esta ocasión las cuentas personales de Twitter de Ayako Terashima y Jordan Vogt-Roberts, compartieron una serie de imágenes sobre las sesiones de captura de movimientos de Death Stranding. En la de Terashima podemos ver en plena acción a Mads Mikkelsen mientras recibe indicaciones del propio Kojima.

Por otro lado, el director Jordan Vogt-Roberts (actualmente trabaja en la adaptación de la película Metal Gear Solid) compartió una imagen donde se muestra un muñeco que también lleva puesto un traje de captura de movimiento y aprovechó para comentar que lo que vió en escena fue atn impresionante que “derretirá los ojos” de los jugadores.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment