Finalmente tras el retraso desde su fecha inicial de lanzamiento el 18 de Abril, PM Studios ha anunciado que ‘Deemo: The Last Recital’ llegará a Playstation Vita de forma digital a través de Playstation Store norteamericana el próximo 18 de Mayo.

‘Deemo: The Last Recital’ narra la historia de una criatura mística que vive solitaria en un misterioso castillo. Un día, cae del cielo una niña y Deemo tratará de llevarla de regreso a su mundo, descubriendo un árbol que crece con cada nota que escucha. Acompañados por las notas de un piano, descubriremos el misterio que rodea a Deemo y la enigmática niña caída del cielo.

El lanzamiento europeo también está previsto para este mes de Mayo por lo que será anunciado próximamente por Rising Star Games. Por otra parte el título tendrá una edición limitada que se pondrá a la venta el 9 de Junio a través de la web oficial de Limited Run Games.

 

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment