Finalmente tras el retraso desde su fecha inicial de lanzamiento el 18 de Abril, PM Studios ha anunciado que ‘Deemo: The Last Recital’ llegará a Playstation Vita de forma digital a través de Playstation Store norteamericana el próximo 18 de Mayo.

‘Deemo: The Last Recital’ narra la historia de una criatura mística que vive solitaria en un misterioso castillo. Un día, cae del cielo una niña y Deemo tratará de llevarla de regreso a su mundo, descubriendo un árbol que crece con cada nota que escucha. Acompañados por las notas de un piano, descubriremos el misterio que rodea a Deemo y la enigmática niña caída del cielo.

El lanzamiento europeo también está previsto para este mes de Mayo por lo que será anunciado próximamente por Rising Star Games. Por otra parte el título tendrá una edición limitada que se pondrá a la venta el 9 de Junio a través de la web oficial de Limited Run Games.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment