¡Hoy estamos de entreno en Kingdom Come: Deliverance! Ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento del juego medieval más esperado del año, que llega mañana a nuestras consolas. En él, se muestra tanto la entrada en la orden benedictina como escenas más violentas del juego.

El juego de Warhorse Studios nos llevaal año 1403, en los dominios del Sacro Imperio Romano. Nos desenvolveremos en un mundo abierto lleno de castillos, reyes, guerras, asedios e intrigas políticas y familiares. En Kingdom Come: Deliverance encarnaremos al humilde hijo de un herrero, que acabará siendo azotado por los azares del destino, viendo cómo todo lo que tiene acaba desvanecido de la noche a la mañana.

El combate será uno de los aspectos más importantes del juego, así como uno de los más trabajados, ya que tendremos que tener en cuenta el cansancio en todo nuestro viaje. Otro punto a destacar es que estará enfocado de una manera realista, dejando la fantasía medieval de lado.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment