Los responsables de The Order 1886 anuncian hoy la disponibilidad en nuestro país de su nuevo proyecto para PlayStation 4, Deformers. Lo último de Ready at Dawn es un juego de combate multijugador para hasta ocho jugadores simultáneos basado en físicas. Los divertidos personajes de Deformers pueden rodar, aplastar, lanzar, disparar y muchas otras acciones basadas por completo en su extenso motor de físicas.

Los combates son unos frenéticos enfrentamientos llenos de divertidas formas de colores que no hacen más que rebotar de aquí para allá mientras procuran no caerse por los límites del escenario. Ya sean alienígenas, animales o divertidas masas informes, las criaturas disponibles se cuentan por docenas y los jugadores podrán personalizar sus Deformers e incluso mejorarlos en combate con power ups que, por ejemplo, les harán aumentar su tamaño.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment