Chibig Studio, compañía valenciana, ha lanzado en Kickstarter un proyecto para sacar adelante Deiland. Este videojuego ya ha sido avalado por PlayStation Talents y Square Enix. ¡Desde Región PlayStation mostramos todo nuestro apoyo a este desarrollo de nuestros vecinos valencianos!

Para sacar adelante el proyecto completo, se requieren, al menos, 10.000 dólares. De momento, un solo día después de su lanzamiento, llevan aproximadamente un 40% de la financiación. Queda algo menos de un mes para completarlo, y estamos seguros de que lo conseguirán. Con algo más de financiación, como es habitual es el crowdfunding, sacarán nuevas características y funciones.

Este juego lo protagoniza Arco, un niño de 10 años que tendrá que gestionar los recursos limitados de su pequeño planeta y hogar. Los desarrolladores nos indican que combinará esta gestión de recursos con tintes de aventuras y RPG, todo orientado a un público familiar y preciosista.

Este estudio valenciano formado por Abraham Cózar (desarrollador) y Miriam Barea (ilustradora) y colaboran otros artistas como Paco Mitos y Rafa Giménez (en el apartado sonoro) y Vicente Molina (en el modelado 3D y la animación).

De nuevo, os dejamos aquí el enlace. ¡Os animamos a apoyar este fantástico proyecto!

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment