La plataforma digital añade un nuevo anime a su catálogo ampliando así la oferta de animes licenciados por Selecta Visión.

 

Netflix es sin lugar a dudas una de las plataformas de distribución de contenido bajo suscripción mas grandes e importantes del mundo, desde que empezó a funcionar a ido agregando más y más contenido y su número de suscriptores no ha parado de crecer. Esta plataforma apuesta mucho por contenido creado por y para ellos en todos los ámbitos posibles pero también tiene muchísimo catálogo con contenido ajeno a ellos y que hoy se ha visto aumentado en su sección de anime.

 

El anime en cuestión es Desaparecido de Kei Sanbe y que nos traslada hasta el año 2006 cuyo protagonista es Satoru Fujinuma un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Boing vuelve a emitir Dragon Ball Super

Se recupera uno de los primeros bocetos de Sasuke

GamePress publicará en España Service Games: El auge y la caida de Sega

Reseña | ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Comments

Reply comment