Desde el canal oficial de PlayStation España, han compartido un nuevo tráiler sobre la historia de Detroit: Become Human y donde por primera vez podemos conocer cómo será el doblaje al castellano del juego. 

Como suele ser habitual en todos los títulos exclusivos desarrollados internamente por los estudios de Sony, Detroit: Become Human también llegará con doblaje al castellano, todo un detalle ya que la calidad de los actores que pondrán voz a los diferentes personajes son absolutamente excepcionales. Sony siempre cumple en este apartado.

Viaja a un futuro no muy lejano en la metrópolis de Detroit, una ciudad rejuvenecida por un emocionante desarrollo tecnológico: los androides. Sé testigo de cómo un nuevo mundo feliz se ve sumido en el caos mientras asumes el papel de Kara, un androide que intenta encontrar su lugar en un turbulento panorama social.

Dale forma a una ambiciosa historia con numerosas posibilidades en la que tendrás que tomar decisiones que afectan no solo a tu destino, sino al de toda la ciudad. Descubre lo que significa ser humano desde otra perspectiva: mira el mundo del hombre con los ojos de una máquina.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment