Desde el canal oficial de PlayStation España, han compartido un nuevo tráiler sobre la historia de Detroit: Become Human y donde por primera vez podemos conocer cómo será el doblaje al castellano del juego. 

Como suele ser habitual en todos los títulos exclusivos desarrollados internamente por los estudios de Sony, Detroit: Become Human también llegará con doblaje al castellano, todo un detalle ya que la calidad de los actores que pondrán voz a los diferentes personajes son absolutamente excepcionales. Sony siempre cumple en este apartado.

Viaja a un futuro no muy lejano en la metrópolis de Detroit, una ciudad rejuvenecida por un emocionante desarrollo tecnológico: los androides. Sé testigo de cómo un nuevo mundo feliz se ve sumido en el caos mientras asumes el papel de Kara, un androide que intenta encontrar su lugar en un turbulento panorama social.

Dale forma a una ambiciosa historia con numerosas posibilidades en la que tendrás que tomar decisiones que afectan no solo a tu destino, sino al de toda la ciudad. Descubre lo que significa ser humano desde otra perspectiva: mira el mundo del hombre con los ojos de una máquina.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment