Koch Media nos muestra hoy a Haru Okumura, una de las protagonistas de Persona 5, junto con su respectiva actriz de doblaje, Xanthe Huynh. Nunca pensarías que la obediente hija de un próspero empresario se rebelaría contra su sino, pero Haru Okumura es ahora una apasionada componente del equipo. Aunque se crio con todo el glamour y el esplendor que el dinero podía comprar, le costó su propia libertad. Una jaula dorada sigue siendo una jaula y ella siempre creció recibiendo órdenes de qué hacer, qué pensar y cómo comportarse como una chica obediente. Sin embargo, mezclarse con Los Ladrones Fantasma la ayudará a aprender como romper las ataduras y volar libremente. Su nombre en clave es Noir, Haru es una persona bondadosa que realmente quiere cambiar el mundo a mejor y asegurarse de que prevalezca siempre la justicia.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. El juego se lanzará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

EA confirma oficialmente la fecha de lanzamiento de Turning Tides, nueva expansión de Battlefield 1 | Nuevo tráiler

Tierra Media: Sombras de Guerra | ¡Disponibles las actualizaciones gratuitas y la expansión Némesis La Tribu de la Muerte!

Tres nuevos personajes se incoporarán a Marvel vs Capcom: Infinite | Anunciado fin de semana de prueba gratuita

Ya disponible el pack Generación NXT de WWE 2K18

Paradox Interactive y Koch Media anuncian la distribución de Surviving Mars para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft estaría desarrollando una experiencia VR sobre Assassin’s Creed

Comments

Reply comment