BioWare ha anunciado hoy las diferentes ediciones que acompañarán el lanzamiento de Mass Effect Andromeda el próximo mes de marzo. La compañía canadiense ha confirmado que el juego estará disponible tanto en una edición coleccionista como una edición Súper Deluxe. Reservando estas ediciones especiales, los jugadores podrán disfrutar de jugosos contenidos (armaduras, skins y packs para el multijugador), junto con diferente merchandising. Todo ello acompañado por un coleccionable en 3D del vehículo Nomad que también se podrá adquirir por separado. Y por último una preciosa steelbook, todo ello por un precio que podría ir de los 80 hasta superar los 100 euros.

Una nueva galaxia por explorar. Mass Effect Andromeda supera los límites conocidos del espacio en esta nueva generación, con sistemas galácticos distantes y planetas remotos y hostiles listos para ser descubiertos. Dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes. Mass Effect Andromeda estará disponible a partir del próximo 23 de marzo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

El nuevo Crash Bandicoot supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Avalanche busca empleados para desarrollar su nuevo proyecto de “actual y próxima generación”

Square Enix publica nuevas imágenes y artes conceptuales de Left Alive

VAMPS pondrá su música en CODE VEIN

TT Isla de Man confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para marzo de 2018

Star Wars Battlefront II: Cada mapa tendrán su propia narrativa

Comments

Reply comment