Bandai Namco también ha querido aprovechar este día de Reyes para regalarnos un épico gameplay sobre la prometedora expansión de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 que estará disponible el próximo 3 de febrero en PS4, Xbox One y PC. La compañía nos presenta en combate, algunas de las nuevas técnicas, personajes y escenarios que se incluirán en Road to Boruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto será el paquete completo, ideal para los jugadores que quieran disfrutar de todos los elementos del juego. Incluirá el juego básico, los 3 contenidos descargables que se han lanzado (2 escenarios del modo aventuras, trajes y a los Cuatro del Sonido) y la expansión Road to Boruto.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment