Bandai Namco también ha querido aprovechar este día de Reyes para regalarnos un épico gameplay sobre la prometedora expansión de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 que estará disponible el próximo 3 de febrero en PS4, Xbox One y PC. La compañía nos presenta en combate, algunas de las nuevas técnicas, personajes y escenarios que se incluirán en Road to Boruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto será el paquete completo, ideal para los jugadores que quieran disfrutar de todos los elementos del juego. Incluirá el juego básico, los 3 contenidos descargables que se han lanzado (2 escenarios del modo aventuras, trajes y a los Cuatro del Sonido) y la expansión Road to Boruto.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Senran Kagura: Peach Beach Splash tendrá una edición limitada en Norteamérica

Primera imagen oficial del DLC de Little Nightmares

Nuevo gameplay de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy basado en la tercera entrega

Sonic Mania listado en Steam para el 15 de agosto

Anunciada la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Comments

Reply comment