Desde YouTube nos llega un fantástico gameplay off-screen de Ace Combat 7 corriendo en PlayStation VR. Uno de los asistentes a la PlayStation Experience tuvo la oportunidad de grabar esta nueva entrega de la serie que como sabréis será compatible con el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Desarrollado por Bandai Namco Studios en Tokyo, significa el debut de la saga en PlayStation 4 con gráficos realistas, combates intensos y una historia realmente sugerente. El juego usará la tecnología trueSKY y el motor gráfico Unreal Engine 4, con el que podremos disfrutar de cielos hermosos, ciudades detalladas y duelos emocionantes, todo ello acompañado por una fantástica banda sonora. Además el juego será compatible con la tecnología de realidad virtual PlayStation VR.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

SEGA revela la impresionante carátula que lucirá Hokuto Ga Gotoku (Fist of the North Star) en PS4

Los Sims y la tienda de diseño Threadless anuncian una colaboración para lanzar una línea de productos exclusivos para los fans de la franquicia

El respawn y el Cuartel General, mejorados en Call of Duty: WWII

Descubre la primera misión multijugador de Dragon’s Crown Pro en su nuevo gameplay

Badland Games donará el 75% de los ingresos de la versión física de Axiom Verge al hijo de su creador

“End of Zone”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, se presenta en un fantástico tráiler

Comments

Reply comment