Desde YouTube nos llega un fantástico gameplay off-screen de Ace Combat 7 corriendo en PlayStation VR. Uno de los asistentes a la PlayStation Experience tuvo la oportunidad de grabar esta nueva entrega de la serie que como sabréis será compatible con el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Desarrollado por Bandai Namco Studios en Tokyo, significa el debut de la saga en PlayStation 4 con gráficos realistas, combates intensos y una historia realmente sugerente. El juego usará la tecnología trueSKY y el motor gráfico Unreal Engine 4, con el que podremos disfrutar de cielos hermosos, ciudades detalladas y duelos emocionantes, todo ello acompañado por una fantástica banda sonora. Además el juego será compatible con la tecnología de realidad virtual PlayStation VR.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Actualización semanal de PlayStation Store Europa – 25 de julio

Barcelona Games World 2017 celebrará su primera GameJam del 6 al 7 de octubre

Danganronpa V3: Killing Harmony estrena una galería de imágenes de la versión occidental

NBA Playgrounds alcanza las 500.000 copias vendidas y recibe nuevos jugadores y modos

Primeras imágenes oficial de NBA 2K18 muestran a Paul George, Damar DeRozan e Isaiah Thomas

Comments

Reply comment