Gracias al último número de la revista Jump tenemos información inédita sobre el sistema de habilidades de Dragon Quest XI. Como suele ocurrir en gran parte de los título pertenecientes al género RPG, las habilidades y progresión del personaje son una parte fundamental para enriquecer la jugabilidad de este tipo de juegos.

Dragon Quest XI no se queda atrás y hoy hemos conocido que contará con un nuevo sistema denominado “Skill Panel” (o Panel de habilidad). Este será único para cada personaje y conforme vayamos ganando experiencia y subiendo de nivel podemos desbloquear habilidades especiales. Como bien decimos cada personaje tendrá sus propias habilidades, por ejemplo, el protagonista podrá hacer uso del Giga Slash, con el que aplastará a los enemigos mediante una poderosa hoja de rayo. Por su parte Veronica puede incrementar la potencia de los hechizos Magical Awakening y el personaje Camus puede robar objetos con la habilidad “steal”. Un sistema simple pero muy efectivo, en beneficio de agilizar la jugabilidad y el combate le resta algo de profundidad, pero desde el medio Jump aseguran que todavía tiene otro sistema que presentarán próximamente.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

AO International Tennis presenta nuevos jugadores

Flynn & Freckles y Rascal Revolt se suman a HYPE Station

FIFA 19 podría incluir la licencia oficial de la UEFA Champions League

Se inicia una petición para la traducción al castellano de Shenmue I & II

El nuevo modo 50vs50 ya se encuentra disponible en Fortnite: Battle Royale

God of War | Nuevo Diario de Desarrollo nos muestra un letal y escurridizo enemigo

Comments

Reply comment