Como nos informó nuestro compañero Alejandro Altaber hace unas horas, 2K ha anunciado hoy NBA 2KVR Experience, el primer juego de baloncesto de realidad virtual que sumerge a los jugadores en una nueva y entretenida experiencia de la NBA llena de intuitivos y divertidos mini-juegos y desafíos. Disponible a partir del 22 de noviembre de 2016 para PlayStation VR, HTC Vive y Samsung Gear VR, la nueva experiencia continúa impulsado el dominio de la serie NBA 2K.

En NBA 2KVR Experience, los fans jugarán junto al atleta de la portada americana de NBA 2K17 y All-Star, Paul George, en el Bankers Life Fieldhouse, estadio de los Indiana Pacers. Paul George proporcionará comentarios y guiará al jugador ofreciendo consejos para ayudar a mejorar su habilidad en los mini-juegos, así como concursos de triples, desafíos de habilidad de velocidad y precisión, y competición contrarreloj. Los jugadores que ganen una serie de mejoras Gatorade, conseguirán mejoras para reforzar su precisión, rapidez, resistencia, y mucho más para alcanzar la parte más alta de la tabla de clasificación.

“Como fan de toda la vida de la NBA 2K, es emocionante ver el salto a VR, y es aún más emocionante que sea en mi cancha”, dijo Paul George, estrella de la portada de NBA 2K17. “Estoy deseando ver como los aficionados dominan la cancha virtual con la ayuda, también virtual, de Gatorade”

vr_a8n1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Dos clásicos de la escudería Williams confirmados para F1 2017

Comments

Reply comment