Con más de 610.000 reproducciones de vídeo, ESL Masters Madrid 2016 cerró sus puertas este mes de noviembre después de unos días de intensa competición en Madrid Gaming Experience.

El recinto de IFEMA se rendía ante Thunder X3 Baskonia, que revalidó el título conseguido en ESL Masters Barcelona y se proclamó de nuevo como campeón nacional de League of Legends frente a KYIF Logitech.

ESL presenta hoy la infografía oficial de ESL Masters Madrid 2016, con todos los datos de la competición:

  • El partido más largo jugado duró 52 minutos 6 segundos (Giants Gaming vs The Penguins Mafia) mientras que el más corto fue de apenas 20 minutos (VCF eSports vs NeverBack Gaming)
  • La sangre más rápida corrió a cargo de Hero, jungla de Giants Gaming antes del cuarto minuto (The Penguins Mafia vs Giants Gaming)
  • Sin embargo, fue el jungla de VCF eSports, Itsi, quien tuvo más participación en muertes, estando presente en más del 72% de muertes de su equipo

Consulta todas las estadísticas de la competición en la infografía que ha compartido ESL:

6744f4d3-247b-4192-8f02-6fe6df60ece6

Author: Rafael Martín

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Gwent muestra su jugabilidad en un fantástico gameplay | Arranca la BETA pública

Dead Alliance llega el 29 de Agosto a PS4, Xbox One y PC

Shadow Tactics: Blades of the Shogun llega a PS4 y Xbox One a finales de Julio

Micro Machines World Series recibe nuevo gameplay

Cars 3 muestra su jugabilidad en un fantástico gameplay

Destiny 2 | La clase Cazador se presenta en un extenso gameplay

Comments

Reply comment