Activision se prepara para dar la bienvenida a “La Maldición de Osiris”, la nueva expansión de Destiny 2, que llegará a manos de los jugadores el próximo 5 de diciembre. Para celebrarlo con los fans, la compañía organiza un evento que tendrá lugar hoy jueves 7 de diciembre en la tienda Media Markt ubicada en Plaza del Carmen de Madrid, con un horario de celebración de 17:00h a 20:00h.

Los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades con Destiny 2 en PC, y tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los YouTubers más relevantes del panorama nacional, así como de hacerse una fotografía con la cosplayer Nebulaluben, que acudirá al encuentro con una creación inspirada en los personajes de Destiny 2.

Además, se repartirán lanyards y camisetas entre todos los asistentes*. Quienes acudan el próximo jueves a Media Markt Plaza del Carmen, también tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta regalo Media Markt de 300€; para conseguirla, solo tendrán que subir una fotografía del evento a sus redes sociales etiquetando a Media Markt, e incluyendo el hashtag #Destiny2thegame.

En Destiny 2, la secuela del conocido videojuego Destiny, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger la humanidad, dominar sus nuevas habilidades y armas y reunir a las fuerzas para recuperar su hogar.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Conan Exiles | Nuevo tráiler

Call of Duty: WWII fue el juego más vendido de España en noviembre

Actualización semanal PlayStation Store – 12 de diciembre

GAME anuncia un Megapack de PlayStation 4 + 2 DualShock 4 + 2 juegos para estas navidades

El director de Resident Evil 7 habla de la creación de la nueva versión de Chris Redfield

Absolver añade 3vs3 en su nueva actualización

Comments

Reply comment