Por si no habíamos tenido suficiente con el espectacular evento de Destiny 2 que pudimos disfrutar recientemente, nos llega un nuevo gameplay que no dejará indiferente a nadie. En esta ocasión se trata de un vídeo sacado directamente de PlayStation 4 Pro, una oportunidad única para conocer cómo lucirá esta secuela en la potente consola de Sony.

La historia de Destiny 2 permite al jugador disfrutar de un viaje heroico y cinematográfico, sólo o con amigos. En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Gal Gun 2 anunciado para Playstation 4

Sony presenta la PS4 Pro temática de Monster Hunter World

Red Dead Redemption 2 avisa de betas fraudulentas

DICE confirma que no habrá VR en Star Wars Battlefront II

Lucid Games habla de su atractiva propuesta Switchblade

Guerrilla Games actualiza Horizon: Zero Dawn

Comments

Reply comment