Destruyen a un enemigo de Nioh con un golpe de 100 mil puntos de daño

Nioh, el título exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por el estudio Team Ninja, ya lleva varios días en el mercado, tiempo suficiente para que muchos jugadores ya empiecen a convertir en fácil un juego completamente desafiante. El usuario DnS No Scope, ha subido a su canal de YouTube un vídeo donde nos muestra cómo aniquilar a los enemigos con golpes de 100 mil puntos de daño. Con esta técnica el jugador puede aniquilar a los jefes finales con uno o pocos golpes.

Ni-Oh es un juego de acción hack’n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas. El enorme potencial del título de team Ninja y Koei Tecmo, unido a la exclusividad de PlayStation 4, han llevado a Sony a apostar por la distribución y promoción de dicho juego en Europa y América, que se lanzará el próximo 8 de febrero.

En Ni-Oh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment