Nioh, el título exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por el estudio Team Ninja, ya lleva varios días en el mercado, tiempo suficiente para que muchos jugadores ya empiecen a convertir en fácil un juego completamente desafiante. El usuario DnS No Scope, ha subido a su canal de YouTube un vídeo donde nos muestra cómo aniquilar a los enemigos con golpes de 100 mil puntos de daño. Con esta técnica el jugador puede aniquilar a los jefes finales con uno o pocos golpes.

Ni-Oh es un juego de acción hack’n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas. El enorme potencial del título de team Ninja y Koei Tecmo, unido a la exclusividad de PlayStation 4, han llevado a Sony a apostar por la distribución y promoción de dicho juego en Europa y América, que se lanzará el próximo 8 de febrero.

En Ni-Oh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

¡Vive la competición eSport más grande de la historia de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

GAME pondrá a la venta las figuras TOTAKU similares a los amiibo

Symmetry, título de gestión y supervivencia de ciencia ficción, llega el 20 de febrero a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker sigue mostrándose en nuevas imágenes

Comments

Reply comment