Deep Silver ha revelado hoy más detalles sobre los contenidos descargables exclusivos que podrán conseguir los usuarios que reserven con antelación Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island. Los contenidos podrán canjaearse a la hora de adquirir el juego mediante PlayStation Network. Los packs se podrán adquirir individualmente con el lanzamiento de Dead Island Riptide. El Pack Superviviente estará disponible por 4,99 € y el pack Víctima de la Moda tendrá un coste de 1,99€.

Contenido 1: Survivor Pack:

  • ¡Una cuchilla de barbacoa! ¡Este contenido incluye un arma exclusiva que solo estará disponible de esta forma! ¿Qué mejor manera de acabar con los malditos zombis que con un afilado cuchillo? ¡Hazle algunas modificaciones en una mesa de trabajo y añádele unas latas de gasolina para llevar el calor al corazón de los zombis! ¡La llamada “cuchilla de barbacoa” te permite atravesar hordas de zombis con facilidad!
  • ¡Un potenciador de estadísticas/XP y habilidades! ¿Quieres una ventaja para subir de nivel más rápido que los demás? ¡Esta es tu oportunidad!
  • ¡Una tienda especial! ¡El Paquete de superviviente te dará acceso a una tienda que ofrece un descuento especial en armas y objetos! ¡Felices compras!
  • El contenido Pack de Superviviente estará disponible para todo el mundo que reserve el juego antes del lanzamiento.

 deadisland-riptide--survivor-packresize

Contenido 2: Fashion Victim

  • ¿Te cansas de ver a tu personaje siempre con la misma ropa? El contenido por reserva “Víctima de la moda” incluye un conjunto de atuendos nuevos para todos los personajes jugables (Logan, Purna, Sam B., Xian Mei y John Morgan “el nuevo”) en modo cooperativo.
  • En España, el contenido 2 – Víctima de la Moda estará disponible en las cadenas de tiendas especializadas.

deadisland-riptide-all-all-artwork-dlc-fashion-victim-resize

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

Reply comment