Detallado el parche 1.09 de No Man’s Sky

Detallado el parche 1.09 de No Man’s Sky

26 septiembre 2016 0 Por J.D Hernandez

Incluye una grandísima cantidad de cambios necesarios

No Man’s Sky sigue lanzando parches para solucionar los problemas que se van encontrando mientras los jugadores investigan la galaxia, en esta ocasión le toca el turno al parche 1.09. Este parche incluye una gran cantidad de cambios que solucionan algunos fallos graves como partidas corruptas o de idioma en ciertos elementos. A continuación os dejamos con la lista completa de los cambios que incluyen este parche.

  • El juego es ahora mucho más estable recuperando archivos de guardado corruptos.
  • Algunos jugadores se quedaban varados cuando obtenían los planos antimateria, esto ya no es posible.
  • Se ha compilado la galaxia y ahora es más estable.
  • Se han eliminado algunos problemas que no indicaban correctamente donde estaba parada la nave.
  • Mejorado el framerate cuando se escanean estructuras colosales.
  • Algunos recursos no eran destructibles, ahora ya está solucionado.
  • El sistema de mensajería del exotraje ahora diferencia entre recursos y se muestran correctamente.
  • Arreglados los problemas de fabricación, ya no hay golpes críticos con las granadas.
  • Los drones ahora aumentan el nivel de búsqueda si se destruyen las puertas de la fábrica independientemente del nivel de la herramienta.
  • Ahora durante los saltos espaciales el sistema Pulsedrive esta desactivado.
  • Ya no se pueden abrir las cajas si el inventario está lleno evitando la pérdida de recursos por ello.
  • Ahora el progreso de los jugadores se muestra correctamente en todos los idiomas.
  • Se corrige un fallo que hacia mostrarse el botón equivocado en el exotraje.
  • Los cambios que realiza el jugado con el Gek, Vy’keen y Korvax ahora son mostrados correctamente.
  • Arreglado el fallo que ocasionaba la pérdida de recursos al transferirlos de la nave al exotraje en cierto orden.
  • Ahora los recursos recuperados de las tecnologías desmontadas ahora ocupan las ranuras como es debido.
  • El sistema de mensajería del exotraje y de la nave ahora muestra el número correcto de recursos recogidos.
  • Mejorados los menús de descubrimiento, ahora se muestra de forma correcta algunos de los datos.
  • El menú de detección es ahora compatible con los planetas que tienen gran abundancia de vida.
  • Ahora se puede alcanzar el 100% de finalización del planeta con sus 15 criaturas.
  • Ahora las estadísticas del haz refrigerante y la membrana de aire del exotraje están correctas.
  • Ya no es posible comprar varios productos si no se tiene los suficientes huecos evitando perdidas.
  • Arreglados los textos en japonés que se mostraban de forma incorrecta.
  • Arreglados varios problemas con el texto cuando se guarda o en la pantalla del menú.
  • Cuando interactuamos con los miembros de las carreras ahora hay actualizaciones en tiempo real.
  • Arreglos menores en la duración de los salvados que no indicaban bien el tiempo
  • Arreglados algunos problemas de FPS momentáneos en PlayStation 4.
  • Arreglado el problema que ocasionaba que el juego se quedara bloqueado al dejar apretado un botón en ciertos lugares.
  • Las criaturas ahora son audibles dentro de las cuevas.

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