Tras su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 8 de julio, Dreadlocks lanza hoy por sorpresa DEX en PlayStation Vita por 19,99€, sin incluir la función Cross-Buy con la versión de PS4.  Dex es un RPG cyberpunk de scroll lateral en 2D que cuenta la historia de una IA, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

Perseguida por mercenarios corporativos, sin tener ni idea de por qué, Dex se ve sumida en una red de intrigas que la lleva a preguntarse sobre los orígenes de su propia existencia. Un trío de “hacktivistas” la ayudan en su misión – el misterioso Raycast, el protector Decker y el frívolo Tony. Sólo tú tendrás que decidir cómo acaba la historia. La periferia de la ciudad está plagada de delincuencia, pobreza y basura, y para la gente que vive allí cada día supone una nueva batalla por sobrevivir. En contraste, los distritos más prósperos están llenos de rascacielos y la efervescencia propia de las zonas de negocios. Pero bajo esa brillante apariencia, está teniendo lugar una guerra en la que las poderosas corporaciones atacan sin piedad a las demás.

Las calles de Harbor Prime, la ciudad en la que se desarrolla el juego, ofrecen innumerables oportunidades. En este mundo abierto, tendrás influencia en el destino de todo aquel que conozcas, lucharás contra peligrosas bandas, sacarás a la luz secretos corporativos, te sumergirás en las profundidades del ciberespacio, desarrollarás las habilidades de Dex, y mucho más.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El multijugador cooperativo 3vs3 de PES 2018 se muestra en un gameplay inédito

Descubre las impresionantes armas de caza de Monster Hunter World en este vídeo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena un excepcional gameplay de 30 minutos

Anunciada Beta abierta de Gundam Versus

Take Two no quiere que sus sagas sean anuales

Sine Mora Ex presenta su fecha de lanzamiento y edición física

Comments

Reply comment