Después de tres intensos días de competición con los mejores jugadores de EA SPORTS FIFA de todo el mundo, el joven británico de 16 años Donovan Hunt “DhTekKz”, se coronó como ganador de la Copa FUT Champions de Barcelona en su camino a la FIFA eWorld Cup.

DhTekKz comenzó el primer partido de la final con una amplia ventaja de tres goles, manteniendo el control del partido pese al intento de remontada del argentino Nicolas Villalba “nicolas99fc” con dos goles en la recta final del partido. En el segundo y definitivo partido, DhTekKz no dio ninguna oportunidad a su rival, endosándole un 6-1 y dominando la Gran Final con un contundente 9-3 en el global.

Este pasado fin de semana, 128 de los mejores jugadores de la FIFA se enfrentaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con millones de fans de todos los rincones del mundo conectados para presenciar unos partidos de infarto, las sorpresas que nos dieron los favoritos del público y el surgimiento de nuevas superestrellas. Los ocho mejores competidores de cada plataforma (PlayStation 4 y Xbox One) se han asegurado un puesto en los Playoffs de la Serie Global de FIFA 18 en junio.

Para un resumen de FUT Champions Cup Barcelona, dirígete al sitio web de EA SPORTS FIFA 18 Global Series

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment