Bandai Namco ha publicado en las últimas horas una serie de imágenes sobre Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory donde nos muestra entre otros detalles a los personajes Erika Mishima y Fei. La primera es una habilidosa hacker capaz de enlazar su cerebro con el servidor del EDEN para piratearlo. Por otro lado Fei es la líder del grupo de hackers llamado Zaxon.

¿Pensabas que lo sabías todo sobre los domadores? Ha llegado la hora de hacer pública la verdad descubriendo los secretos que rodean a los misteriosos acontecimientos de los que tuvimos noticia por primera vez en Digimon Story Cyber Sleuth.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory seguirás a Keisuke Amazawa, el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo…

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos.

[/su_carousel]

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Uncharted: Golden Abyss podría tener su propio remaster para PlayStation 4

Confirmados los juegos de PlayStation Plus para el mes de Julio en Japón

Confirmada la fecha oficial para la incorporación de Sub Zero al plantel de Injustice 2

Trove recibirá la Megalithic Update la semana próxima

Ancient Amuletor llega a PlayStation VR el 27 de junio

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

Comments

Reply comment