Bandai Namco ha publicado en las últimas horas una serie de imágenes sobre Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory donde nos muestra entre otros detalles a los personajes Erika Mishima y Fei. La primera es una habilidosa hacker capaz de enlazar su cerebro con el servidor del EDEN para piratearlo. Por otro lado Fei es la líder del grupo de hackers llamado Zaxon.

¿Pensabas que lo sabías todo sobre los domadores? Ha llegado la hora de hacer pública la verdad descubriendo los secretos que rodean a los misteriosos acontecimientos de los que tuvimos noticia por primera vez en Digimon Story Cyber Sleuth.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory seguirás a Keisuke Amazawa, el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo…

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos.

[/su_carousel]

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment