Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory llegará a Europa y América el próximo 19 de enero para PlayStation 4 y PS Vita.Además, ha publicado un nuevo tráiler acompañando la noticia. El juego estará disponible tanto en formato físico como digital, sin subtítulos en español.

Una joven llamada Nokia ha decidido crear el grupo Rebelde para ayudar a los digimon heridos tras cada combate, protegiéndolos así de los hackers con malas intenciones. Los Digimon del grupo Rebelde podrán cambiar el devenir de los combates y tener repercusiones sobre el viaje de nuestros héroes.

Además, se unirán nuevos personajes a la aventura: Chitose, Nokia, Agumon y Gabumon. Chitose Imai es el segundo al mando del equipo hacker «Hu Die». Es quien marca el ritmo del equipo y es un hacker extremadamente creativo con sus propias herramientas. Nokia Shiramine se preocupa de verdad por cómo los malvados hackers están tratando a los digimon. Posee un férreo sentimiento de la justicia y cree de verdad que los digimon salvarán el mundo. Agumon y Gabumon fueron expulsados del mundo digital y encontraron el modo de llegar a la red EDEN, donde conocieron a Nokia y sus amigos. Tienen vagos recuerdos de lo que aconteció antes de llegar al mundo real, pero están seguros de que su viaje tiene un propósito importante.

El duelo entre hackers continuará con la batalla por el territorio, en la que algunos hackers han usado su emblema de equipo para crear una mazmorra y expandir su territorio en el mundo digital.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Monster Hunter: World se presentó ayer en Madrid con Fujioka Kaname (director ejecutivo) y Yuya Tokuda (director)

Epic Games ha destinado parte de su personal en Parangon a la mejora de Fortnite

Llega la actualización del mapa de Fortnite: Battle Royal

Recrean el hacha de Kratos de God of War

Candleman llega el 18 de enero a PlayStation 4

Yakuza 6: The Song of Life estrena nuevo tráiler centrado en los minijuegos

Comments

Reply comment