El próximo mes de junio los amantes de la velocidad podrán disfrutar en PlayStation 4 del nuevo título de Codemasters, DiRT 4. No obstante, muchos esperaban que esta entrega llegara al mercado siendo compatible desde su mismo lanzamiento con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, pero parece que esto no va a ser así. El equipo de desarrollo ha llevado a cabo en YouTube un reciente Q&A (preguntas y respuestas) donde asegura que actualmente se están centrando en desarrollar las bases del título de la mejor forma posible, por lo que la compatibilidad con la realidad virtual no estará disponible en el lanzamiento del juego.

DiRT 4 incluirá un sistema de cambio de juego denominado Crea tu Circuito; se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción “Crea tu Circuito” realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que podrá competir, compartir con sus amigos y luego desafiarles a que superaren su tiempo. “Crea tu circuito” permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.

Reconocido a nivel global por ofrecer unos juegos auténticos y divertidos juegos de carreras de gran calidad, Codemasters pone una vez más su talento y experiencia en el mundo de la conducción todoterreno. Con DiRT 4, el estudio ha buscado combinar los niveles de emoción y realismo de DiRT Rally con las carreras plenas de adrenalina, emoción y la accesibilidad de sus aclamadas precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment