Codemasters ha lanzado hoy la actualización para PlayStation VR de DiRT Rally, el juego de carreras con mejor nota para PlayStation 4 . La actualización incorpora soporte completo de VR al juego, al tiempo que añade el nuevo Modo Copiloto Cooperativo donde un segundo usuario podrá dar las instrucciones de paso, con el mando y desde la pantalla social.

La actualización, que incorporará la compatibilidad con VR está disponible como contenido descargable independiente para los actuales jugadores a un precio de 12,99 € a través de PlayStation Store. También se podrá adquirir la edición física en tiendas DiRT Rally PLUS VR.

Además de permitir conducir por cualquier alucinante prueba de rally, rallycross o de montaña con soporte completo de VR, la actualización de DiRT Rally incorporará el nuevo Modo Copiloto Cooperativo a las secciones de rally del juego. Esta nueva característica permitirá que un segundo jugador se incorpore a la acción del juego al poder dar las instrucciones de paso, al piloto desde la pantalla social, a través de los botones y el panel táctil del Dualshock 4. Al igual que en la vida real, la labor del copiloto, los tiempos y la precisión serán vitales para completar el tramo de carrera de la mejor forma posible en el juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment