Codemasters ha lanzado hoy la actualización para PlayStation VR de DiRT Rally, el juego de carreras con mejor nota para PlayStation 4 . La actualización incorpora soporte completo de VR al juego, al tiempo que añade el nuevo Modo Copiloto Cooperativo donde un segundo usuario podrá dar las instrucciones de paso, con el mando y desde la pantalla social.

La actualización, que incorporará la compatibilidad con VR está disponible como contenido descargable independiente para los actuales jugadores a un precio de 12,99 € a través de PlayStation Store. También se podrá adquirir la edición física en tiendas DiRT Rally PLUS VR.

Además de permitir conducir por cualquier alucinante prueba de rally, rallycross o de montaña con soporte completo de VR, la actualización de DiRT Rally incorporará el nuevo Modo Copiloto Cooperativo a las secciones de rally del juego. Esta nueva característica permitirá que un segundo jugador se incorpore a la acción del juego al poder dar las instrucciones de paso, al piloto desde la pantalla social, a través de los botones y el panel táctil del Dualshock 4. Al igual que en la vida real, la labor del copiloto, los tiempos y la precisión serán vitales para completar el tramo de carrera de la mejor forma posible en el juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment