El próximo mes de agosto los amantes del buen rol podrán disfrutar en PS4 y Xbox One de Divinity: Original Sin II, la obra creada por Larian Studios que debutó en PC el pasado año. 

Considerado como uno de los mejores juegos de rol de la historia, la compañía ha anunciado a través de un nuevo vídeo que los jugadores de consola no disfrutarán de un formato tradicional del juego, sino que recibirán una Definitive Edition llena de cambios y modificaciones respecto a su versión de PC. De momento no han detallado en qué consistirán estas diferencias, pero todo parece apuntar a que afectará tanto a los menús, como a la adaptación de los controles.

Divinity: Original Sin 2 otorga a los jugadores toda la libertad de un juego de rol de mundo abierto, pensado para fomentar la improvisación y la experimentación. En este juego las reglas no están para seguirlas, sino para doblegarlas a nuestra voluntad. Divinity: Original Sin 2 está ambientado en el mundo de Rivellon, en el que los jugadores podrán ir adonde quieran, hablar con quien quieran (vivos, muertos o no humanos) e interactuar con el mundo de un modo que no permite ningún otro juego de rol.

En esta entrega, habrá seis personajes exclusivos con pasados, personalidades y misiones específicas: el Príncipe Rojo, un altivo y heroico lagarto de la nobleza; Sebille, una elfa asesina; Lohse, una música poseída; Ifan ben-Mezd, un mercenario que antes era soldado; Bestia, un enano rebelde convertido en pirata; y Fane, un no muerto de la largo tiempo olvidada raza de los Eternos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment