Aunque ya confirmaron hace unos meses que YS Origin se lanzaría en PS Vita más tarde que en PS4, en concreto el próximo 30 de mayo, DotEmu ha aclarado en una entrevista con RPGamer que no habrá ningún retraso y estará lista el día prometido.

Lanzado originalmente en PC en mayo de 2012, la propuesta de Falcom vio la luz originalmente hace más de 10 años. Por ello, han querido tomar dicha versión y actualizarla para esta magnífica ocasión de dar a conocer la saga a un público mucho más amplio.

Los desarrolladores han introducido mejoras adicionales además de funciones totalmente nuevas. Los cambios más grandes están centrados en optimizar su apartado gráfico y los efectos en pantalla, junto a mejoras en la interfaz de juego y los menús para ofrecer una experiencia más intuitiva a los usuarios con una resolución en alta definición. También se han añadido tableros de clasificación online, lista de trofeos y nuevos idiomas por primeras vez en la historia, entre ellos el español.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment