Así lo ha anunciado el equipo desarrollador 3rd Eye Studios, Downward Spiral se lanzará para PC el próximo 31 de mayo y durante el verano lo hará la versión del juego para PlayStation 4, además con soporte opcional para PlayStation VR.

Inspirado en 2001: Odisea en el EspacioTwin Peaks o Black Mirror, Downward Spiral: Horus Station llevará a los jugadores hasta una nave abandonada a la deriva en la que tendrán que resolver acertijos, además de poner a prueba sus habilidades a la hora de hacer frente o evitar algunos de los peligros que alberga el navío, y descubrir los motivos por los cuales Horus fue abandonada por sus tripulantes.

Downward Spiral: Horus Station tendrá varias opciones de juego adaptándose a las preferecias de cada jugador. Podrá jugarse tanto en solitario como en compañía o incluso eliminar cualquier combate con el fin de poder jugar de forma totalmente relajada. Además el título ofrecerá compatibilidad con VR para aquellos jugadores que prefieran disfrutar de un nivel inmersivo adicional.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment