Selecta Visión lleva una de sus licencias más fuertes a este evento en Madrid, eso sí, solo en DVD.

Selecta Visión ha anunciado que pondrá a la venta en la Japan Weekend de Madrid varias copias de la primera temporada de Dragon Ball Super, más concretamente la que abarca el arco “La batalla de los Dioses” y que la componen 14 episodios, aunque eso si la única versión que venderán durante el evento será la versión en DVD.

Como recordareis ya se anunció por parte de la distribuidora que se habían hecho con los derechos de la serie la cual se comercializaría en nuestro país tanto en DVD como en Blu-ray y además sin censura. Queda esperar a saber la fecha de lanzamiento oficial aunque como ya se ha podido rumorear desde que se puso para reservar en Amazon esta serie saldría el próximo 8 de noviembre coincidiendo en dicha semana con el Salón del Manga de Barcelona.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya disponible la primera entrega del cómic digital de Sonic Forces

Abierta la reserva del segundo volumen de Biblioteca Studio Ghibli dedicado a La Princesa Mononoke

Panini muestra sus novedades de octubre

ECC muestra los lanzamientos de finales del mes de octubre

El próximo Salón del Manga de Barcelona contará con la presencia de YouTubers

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix

Comments

Reply comment