La cadena Boing aún no ha dado una fecha exacta para el estreno en España

La última serie de Dragon Ball ya tiene fecha de estreno en España, aunque a día de hoy lo único que conocemos al respecto es el mes de febrero a falta de que Boing, la cadena que lo emitirá en nuestro país, de más datos concretos como el día y la hora.

Desde luego Dragon Ball Super ha dado mucho de qué hablar, es lógico si tenemos en cuenta que es el regreso de una de las franquicias del manga y anime más queridas por los aficionados. Aun así no a estado para nada exenta de alguna que otra polémica a las pocas semanas del comienzo de la misma cuando en la batalla contra Bills la animación dejaba muchísimo que desear. Tampoco ha estado exenta de polémica en nuestro país al darse a conocer al elenco de dobladores y en donde no participa José Antonio Gavira, voz de Gokuh en España, y que se transformó en intensos debates entre los fans de la serie al igual que en cruce de declaraciones entre las partes afectadas.

Si no tenías suficiente Dragon Ball Super con las emisiones que habrá en Boing no olvidéis que en el mes de marzo la editorial planeta empezará a publicar en nuestro país el manga homónimo en formato antiguo, esto quiere decir que lo hará periódicamente en lo que fue conocido como serie roja aunque si eres amante de los formato tomo no te preocupes ya que está programado para más adelante que la obra salga en dicho formato.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Heroes de Papel tendrá descuentos en sus productos por el día del libro

Horarios de las sesiones de firmas de ECC Ediciones en el Salón del comic de Barcelona

Naruto contará con una exposición en el Salón del Cómic de Barcelona

ECC Ediciones traerá a R.M. Guera al Salón del Cómic de Barcelona

Comments

Reply comment