Square Enix ha publicado un nuevo tráiler sobre Dragon Quest Heroes II donde nos presenta a tres nuevos personajes que estarán presentes en esta notable secuela del spin-off de la saga. Se trata de Alena, Kiryl, & Torneko, héroes pertenecientes al juego Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen y que tenemos la oportunidad de conocer sus habilidades en este fantástico vídeo.

Ambientado en un nuevo mundo con una historia y unos héroes nuevos, Dragon Quest Heroes II es un juego de rol y acción en el que debes conseguir que vuelva a reinar la paz a base de emocionantes batallas de proporciones épicas. Con el nuevo modo multijugador en línea será posible crear equipos de cuatro para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes.

Dragon Quest Heroes II cuenta con un gran elenco de personajes con movimientos y habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie Dragon Quest y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. Dragon Quest Heroes II se lanzará el próximo 28 de abril en Europa.

Podéis leer las impresiones finales de Dragon Quest Heroes II: Los Reyes Gemelos y El Final de la Profecía en el siguiente enlace.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Según PlayStation Suecia, ¡Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II se lanzarán en 2018!

La nueva BETA abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker’s ya tiene fecha oficial en PS4

Remedy Entertainment (Alan Wake o Max Payne) confirma que su nuevo videojuego se lanzará en 2019

Hermanos de Armas, el nuevo contenido que llegará en Marzo de FF XV

Compile Heart anunciará su nuevo proyecto esta misma semana

Las ediciónes coleccionistas de Far Cry 5 se presentan en un impresionante “Unboxing”

Comments

Reply comment