Square Enix ha publicado un nuevo tráiler sobre Dragon Quest Heroes II donde nos presenta a tres nuevos personajes que estarán presentes en esta notable secuela del spin-off de la saga. Se trata de Alena, Kiryl, & Torneko, héroes pertenecientes al juego Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen y que tenemos la oportunidad de conocer sus habilidades en este fantástico vídeo.

Ambientado en un nuevo mundo con una historia y unos héroes nuevos, Dragon Quest Heroes II es un juego de rol y acción en el que debes conseguir que vuelva a reinar la paz a base de emocionantes batallas de proporciones épicas. Con el nuevo modo multijugador en línea será posible crear equipos de cuatro para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes.

Dragon Quest Heroes II cuenta con un gran elenco de personajes con movimientos y habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie Dragon Quest y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. Dragon Quest Heroes II se lanzará el próximo 28 de abril en Europa.

Podéis leer las impresiones finales de Dragon Quest Heroes II: Los Reyes Gemelos y El Final de la Profecía en el siguiente enlace.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

AO International Tennis presenta nuevos jugadores

Flynn & Freckles y Rascal Revolt se suman a HYPE Station

FIFA 19 podría incluir la licencia oficial de la UEFA Champions League

Se inicia una petición para la traducción al castellano de Shenmue I & II

El nuevo modo 50vs50 ya se encuentra disponible en Fortnite: Battle Royale

God of War | Nuevo Diario de Desarrollo nos muestra un letal y escurridizo enemigo

Comments

Reply comment