E3 2016 | Primeros detalles argumentales de God of War para PlayStation 4

E3 2016 | Primeros detalles argumentales de God of War para PlayStation 4

14 junio 2016 0 Por Alejandro Altaber

Tras la presentación oficial, Santa Monica ha publicado en el blog de PlayStation los primeros detalles argumentales del reinicio de God of War para PlayStation 4:

Sabía que no quería simplemente hacer un ‘reboot’ de la franquicia, volviendo a contar la historia original. Quería ‘reimaginar’ la mecánica de juego, dar a los jugadores una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos para explorar el complejo drama que se despliega cuando un inmortal semidiós toma la decisión de cambiar.

Para Kratos, este cambio significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepción que su familia, el Panteón Griego, perpetuó durante tanto tiempo. Ese ciclo le condujo a toda una serie de malas decisiones: el trato con Ares, el asesinato de su familia y un descenso lleno de furia a la locura y a la venganza que que terminó con la épica destrucción del Olimpo.

También significa aprender cómo controlar su rabia, el inmenso y turbulento monstruo que vive con él, llevándole por caminos oscuros. Kratos necesita averiguar cómo meter el monstruo en la caja de nuevo, cuándo debe dejarlo salir o tenerlo guardado.

La rabia de Kratos ha provocado que tome muchas malas decisiones en su vida, así que estaba fascinado por ver qué pasaría si tomara una buena decisión. ¿Cómo sería? ¿Qué haría para andar este camino difícil y con el que no está familiarizado? Y lo más importante ¿ por qué haría esto?

God of War | E3 2016 Reveal Trailer | PS4

Break the cycle of violence with a stunning retelling of the classic series. Find out more: https://www.playstation.com/games/god-of-war-ps4/

god of war ps4

god of war