En muy pocos días tendrá lugar el  Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián, que tendrá lugar el próximo fin de semana, entre el 16 y el 18 de marzo. En el espacio de ECC Ediciones en Donosti pasará el artista internacional David Messina (Wonder Woman). Gracias a la colaboración entre ECC Ediciones y la organización del evento, el maestro José Luis García-López y la estrella brasileña Eddy Barrows protagonizarán diferentes sesiones de firmas en su stand a lo largo de todo el evento.

  • José Luis García-López – Nacido en Pontevedra, pronto emigró a Argentina junto a su familia. A mediados de la década de los setenta se trasladó a Nueva York, donde todavía vive y sigue dibujando cómics y arte promocional, principalmente para DC Comics. Por sus talentosas manos han pasado los grandes iconos de la editorial, como Batman, Wonder Woman y el Hombre de Acero, destacando las historias recopiladas en Grandes autores de Superman: José Luis García-López – Superman contra el mundo y Superman y los mejores superhéroes del mundo. También se encargó del apartado gráfico de Jonah Hex, Hercules Unbound, Atari Force Cinder y Ashe, además deDeadman, la secuela de Camino a la perdición y El regreso de Donna Troy. A su vez, desarrolló la serie limitada de ciencia ficción Crepúsculojunto a Howard Chaykin, colaboró en las cabeceras Batman Confidential, Universo DC: Legados, y participó en las antologías Wednesday Comics Batman: Black and White.
  • Eddy Barrows – Eduardo Barros, pues así se llama en realidad, pertenece a la oleada de dibujantes brasileños que han dado el salto al mercado estadounidense durante la última década. En DC Entertainment, empezó a llamar la atención de los lectores con su participación en la serie semanal 52 y, tras pasar por títulos como Jóvenes Titanes, recibió el encargo que supondría su consagración: la saga de Superman escrita por J. Michael Straczynski. EnRenacimiento, ha ilustrado otra de las series bandera de la editorial, Batman: Detective Comics.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Heroes de Papel tendrá descuentos en sus productos por el día del libro

Horarios de las sesiones de firmas de ECC Ediciones en el Salón del comic de Barcelona

Naruto contará con una exposición en el Salón del Cómic de Barcelona

ECC Ediciones traerá a R.M. Guera al Salón del Cómic de Barcelona

Comments

Reply comment