En muy pocos días disfrutaremos con todos vosotros de uno de los eventos comiqueros más importantes del año, el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará entre el jueves 12 y el domingo 15 de abril.

Hoy ECC Ediciones ha confirmado  que el artista R.M. Guéra visitará el espacio de ECC Ediciones durante la 36 edición del Salón del Cómic de Barcelona!

Rajko Milosevic Gera es un dibujante de cómics nacido en la antigua Yugoslavia, pero hace tiempo que se trasladó a España, donde vive desde principios de los años 90. Su obra ha sido publicada en varios países, incluida la serie francesa Le Lièvre de Mars, escrita por Patrick Cothias y Antonio Parras. Más conocido en Estados Unidos por su trabajo en la multipremiada serie Scalped, con el guionista Jason Aaron, que ECC Ediciones ha recuperado al completo en formato tomo cartoné, con numerosos extras inéditos. Además, ha ilustrado diferentes ejemplares de la maxiserie Batman eterno, así como la adaptación al cómic de la exitosa película Django desencadenado, de Quentin Tarantino, para Vertigo. En la actualidad, colabora de nuevo con el guionista Jason Aaron, en un nuevo proyecto regular para la editorial Image, titulado The Goddamned (Los Malditos).

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Heroes de Papel tendrá descuentos en sus productos por el día del libro

Horarios de las sesiones de firmas de ECC Ediciones en el Salón del comic de Barcelona

Naruto contará con una exposición en el Salón del Cómic de Barcelona

Novedades Planeta Cómic mayo 2018

Comments

Reply comment