Aprovechando el estreno de la película, podremos conseguir hasta doce tomos recopilatorios del popular grupo de DC Comics.

Se trata nada más y nada menos que de doce tomos en tapa dura, que incluira historias procedentes de la etapa orquestada por Geoff Johns.

El guionista de Universo DC: Renacimiento renovó a la Liga de la Justicia entre 2011 y 2016, en colaboración con dibujantes tan destacados como Jim Lee (Batman: Silencio), Doug Mahnke (Green Lantern), Ivan Reis (Aquaman) o David Finch (Wonder Woman). En las páginas de Liga de la Justicia: Coleccionable semanal los lectores podrán descubrir el primer encuentro de la Liga, sus complicados inicios, las tensiones entre héroes, el afianzamiento de su amistad, crossovers tan sorprendentes como El trono de Atlantis, La guerra de la Trinidad (¡con tres versiones diferentes de la Liga!) y Maldad Eterna.

El primer tomo de Liga de la Justicia: Coleccionable semanal, que tendrá un precio promocional de 5,95 €, e incluirá de regalo el primer número de La Liga de la Justicia Renacimiento (24 páginas).

Os adjuntamos un documento con toda la información al respecto.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Abre el primer restaurante oficial de Dragon Ball

Novedades Planeta Cómic enero 2018

Kim Jung Gi se incorpora al catálogo de ECC Ediciones

Novedades Panini diciembre 2017

El anime ‘Batman Ninja’ estrena un par de vídeos

Ya a la venta La Leyenda de Final Fantasy IX

Comments

Reply comment