Este lanzamiento de novedades coincidirá con el Salón del Manga de Barcelona al que acudirá la editorial.

ECC Ediciones ha comunicado mediante nota de prensa los lanzamientos que tendrán a finales del mes de octubre coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

Como ya es una costumbre el justiciero de Gotham volverá a visitar las librerías especializadas del país con varias obras dedicadas a él y a sus aventuras, aunque no será el único personaje de DC que estará disponible para entretenernos pues otros como Superman, Green Arrow o Harley Quinn también lo acompañarán.

Obviamente también habrá novedades en su línea de manga, como Overlord, adaptación de la exitosa novela de Kugane Maruyama y So bin, con guion de Satoshi Ōshio y dibujo de Hugin Miyama. También la editorial comenzará la comercialización de Shin-Chan: Sus mejores gamberradas, colección dedicada a recuperar las historias más divertidas y representativas de este fenómeno mundial.

Os dejamos con todas las novedades que encontrarás en la última semana de octubre.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya disponible la primera entrega del cómic digital de Sonic Forces

Abierta la reserva del segundo volumen de Biblioteca Studio Ghibli dedicado a La Princesa Mononoke

Panini muestra sus novedades de octubre

El próximo Salón del Manga de Barcelona contará con la presencia de YouTubers

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix

Ya a la venta “De sombras y bestias. La travesía de Team Ico”

Comments

Reply comment