Este lanzamiento de novedades coincidirá con el Salón del Manga de Barcelona al que acudirá la editorial.

ECC Ediciones ha comunicado mediante nota de prensa los lanzamientos que tendrán a finales del mes de octubre coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

Como ya es una costumbre el justiciero de Gotham volverá a visitar las librerías especializadas del país con varias obras dedicadas a él y a sus aventuras, aunque no será el único personaje de DC que estará disponible para entretenernos pues otros como Superman, Green Arrow o Harley Quinn también lo acompañarán.

Obviamente también habrá novedades en su línea de manga, como Overlord, adaptación de la exitosa novela de Kugane Maruyama y So bin, con guion de Satoshi Ōshio y dibujo de Hugin Miyama. También la editorial comenzará la comercialización de Shin-Chan: Sus mejores gamberradas, colección dedicada a recuperar las historias más divertidas y representativas de este fenómeno mundial.

Os dejamos con todas las novedades que encontrarás en la última semana de octubre.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

La serie animada de Castlevania ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Dragon Ball Super finaliza sus emisiones el 25 de marzo

Confirmada la fecha de estreno en cines de Mazinger Z Infinity

Novedades Planeta Cómic febrero 2018

Espectacular nuevo tráiler del reboot cinematográfico de Tomb Raider

Héroes de papel presenta Zelda, detrás de una leyenda

Comments

Reply comment