“Who Needs You”, el penúltimo capítulo de la aventura gráfica de Guardianes de la Galaxia: The TellTale Series, ¡ya se encuentra disponible!

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una nueva historia sobre el grupo de héroes más improbable del universo: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de indescriptible poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que un despiadado enemigo que resulta ser el último de su especie, y que no se detendrá hasta arrancárselo de sus manos.

Desde la tierra viajarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

GoNNER confirma su lanzamiento en PS4 para el 15 de mayo | Nuevo tráiler

Death Road To Canada retrasa su salida tras los atropellos sucedidos en Toronto

Codemasters muestra en vídeo las 8 clases de vehículos de ONRUSH

Ya disponible la reserva digital de Dark Souls: Remastered en PS4 y Xbox One | Nuevo gameplay

Rebellion presenta tráiler argumental de Strange Brigade. Llegará el 28 de agosto a PS4, One y PC

Shining Resonance Refrain se lanzará en Europa el 10 de julio para PS4, Switch, Xbox One y PC

Comments

Reply comment